No Al Olvido

domingo, 21 de agosto de 2016

La Calle Deuda y Déficit redundan en menos pensiones. ..!!!

Rajoy no es Sánchez: el líder del PP lidió para arrebatarle a Rivera la foto con la que más soñaba 

Puede que el líder popular no sea más listo que Sánchez, Rivera o Iglesias, que son la culminación del genio español imperecedero, pero tampoco es más tonto. Por lo pronto está a punto de atragantar el turrón al socialista.

Puede que el líder popular no sea más listo que Sánchez, Rivera o Iglesias, que son la culminación del genio español imperecedero, pero tampoco es más tonto.

Un acuerdo así, “a lo grande”, no lo firman los banderilleros; los firman los maestros. Eso por un lado; por otro, ¿es que se puede denominar “anticorrupción” a un acuerdo para reformar la Ley Electoral?, ¿acaso Rivera y Girauta creen que el señor d´Hont con el que llevamos cuarenta años conviviendo, era un golfo de siete suelas? Un pacto “sine qua non” como lo han presentado los chicos de Ciudadanos tendría que acabarse con las rúbricas de Rajoy y Rivera y no con las de Hernando y Girauta. Rivera se apañó con Sánchez un documento inacabable con el garabato de ambos dos. En este caso no; Rajoy, nuevamente, ha lidiado a este Rivera prepotente que aún se piensa que cada vez que él habla el mundo se detiene inexorablemente, y ha dejado el pacto en lo que en realidad es: un sexteto de buenas intenciones, algunas de las cuales por cierto ya están cumplidas. El presidente del PP no es más listo probablemente que Rivera, Iglesias o Sánchez que son, ya se sabe, la culminación del genio español imperecedero, pero tampoco más tonto. Por lo pronto está a punto de atragantar el turrón de Sánchez y su influyente señora con unas elecciones navideñas en las que el besugo puede ser sustituido, en el caso de un presidente de mesa, por un bocadillo de mortadela, tan rico él.
De forma, que menos lobos, Caperucita. Una de dos: o por debajo de lo suscrito, se esconde una ráfaga de letra pequeña que también atañe a Sánchez, o este tiene menos porvenir que programa político de la Falange Auténtica. La clave radica en cómo convencer al pobre Sánchez, tan admirado él por el mundo mundial, de que una rectificación suya no quedaría ante los propios como una enorme pifia, como un “aquí me bajo los pantalones y donde dije digo (“No, no y no, ¿qué parte del no, no se entiende”) digo Diego, que acabaría con el escaso respeto que le guardan en el PSOE e iniciaría una época de rechifla española generalizada, porque ya saben cómo nos las gastamos los españoles con los caídos que se resbalan en un charco. Sánchez, el pobre chico guapo que la derecha encumbró en televisiones propias (la derecha si es más tonta nace oveja) no tiene margen alguno para el cambio: ni puede obligar a alguno de sus diputados a abstenerse en la investidura de Rajoy, ni, mucho menos, hacerles víctimas de una urgencia prostática que les mande, también a una decena de ellos, al excusado parlamentario más próximo. Eso ya no sólo causaría la chanza, bofa y mofa universales, sino que mandaría al aún secretario del PSOE a su casa de la que, por cierto, nunca debió salir.
O Sánchez se inmola o el 25 de diciembre, resacosos de la Nochebuena, los españoles acudiremos a las urnas a comprobar si a la tercera va la vencida
De modo que al parecer del cronista, o Sánchez se inmola o el 25 de diciembre, resacosos de la Nochebuena, los españoles que así lo queramos, y así lo quiero yo porque votar me sube la adrenalina, acudiremos a las urnas a comprobar si a la tercera va la vencida, y esta tribu de actores, actores más que no otra cosa, que se han pensado, más regeneradores que el Joaquín Costa, se queda en los huesos, mientras el Partido Socialista se convierte otra vez en un partido respetable, Podemos y su patulea de trincones caribeños e iraníes vuelven a sus clases a dar el tostón sus alumnos, Ciudadanos se apea de su peana que, según piensa, comparte con Cánovas, Sagasta, Maura y, desde luego Adolfo Suárez, y el Partido Popular, de una vez y para siempre, ejecuta a sujetos indeseables como el faccioso trolero Bárcenas o el señorito Granados, al que todos celebrábamos porque en las tertulias teleradiofónicas quedaba que ni te cuento arreando estopa a golfos, malandrines y demás ralea.
De todo lo escrito se deducirá que la fe del cronista en un arreglo pacífico a corto plazo es menor que la que le guardan a Dios muchos cristianos falaces que pululan dando clases mientras dejan que sus empleados amplíen las colas de los comedores sociales porque ellos simplemente no les pagan lo acordado. En todo caso y si suena la flauta y el día 2 de septiembre hay investidura y Gobierno monocolor de Rajoy, debe advertirse que éste no nacería con vocación de eternidad, que la legislatura duraría poco más de un año, y que las reformas que han pactado PP y Ciudadanos se podrán culminar “ad calendas graecas”, o sea, cuando vuelva a llover en el Norte de España.
Rajoy ya sabe que Ciudadanos le va a hacer la vida imposible en el Parlamento
Rajoy ya sabe que Ciudadanos le va a hacer la vida imposible en el Parlamento al estilo de la extorsión política diaria que sufre Cristina Cifuentes en Madrid, y que el PSOE, las bases y sus dirigentes, odian literalmente todo lo que huela a su persona o al PP, o, ¿qué se creen, que una vez ejecutado Rajoy, Ciudadanos no va a por todo el PP junto? Somos idiotas o qué. Y para final: no echemos la culpa a los políticos de lo que nos está ocurriendo, los que votamos somos nosotros, incluidos los burguesitos que, a paladas, le han sobado el lomo a tipos soviéticos como Iglesias cuyos admirados regímenes, matan de hambre, cárcel y balas, a todo bicho viviente que no piensa como Maduro, o los sacristanes de la pureza islamista iraní. Así son las cosas: a veces un país entero se vuelve loco y le da el poder al Hitler de turno.
 http://www.esdiario.com/ 
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario