No Al Olvido

lunes, 12 de septiembre de 2016

España.Carlos Herrera: "Ada Colau

Carlos Herrera ha arremetido contra Ada Colau y los podemitas que están a favor de la soberanía, muy propio de la izquierda radical, y de la ruptura con España--'Cocomocho' y Ada Colau se hacen un 'selfie' en la Diada en su asalto al poder en Cataluña--.
El locutor de 'Herrera en COPE' dedicó su editorial de este 12 de septiembre de 2016 a comentar la Diada catalana de este 11 de septiembre de 2016, ya convertida en una fiesta de exaltación independentista--El cantante Miguel Poveda en 'Al Rincón': "En una Diada vi a Artur Mas con su media sonrisa y pensé 'qué cabrón'"--:
La Diada de la marmota. Algunos siguen atrapados. Antes era la Diada de Cataluña y ahora es la Diada independentista.
Cada año se creen el lema de la manifestación. Saben que mañana no van a ser independientes. Es una dinámica de uniformización, se acuestan creyendo que serán independientes pero luego amanece y nada de nada porque la legalidad no lo contempla.
Todo es mentira. Se ha creado una nebulosa de la realidad, empezando por la mentira fundacional, porque no fue una guerra de secesión ya que Cataluña no era independiente. Aquello fue una guerra de sucesión.
Pero da igual. La independencia se consigue si se cambian las leyes. Y si sale desde la ley pues...Ha habido menos gente sí, pero había mucha gente, hay menos gente porque muchos se cansan, ya hay cierta fatiga.
Estuvo Puigdemont, y estuvo Ada Colau, la izquierda radical también está con esta forma de independencia, que es solo la puntita, pero no acabar de meterla, pero a favor de violar la legalidad que es donde está Podemos, que es donde están todos estos estos. Y si mañana no hay independencia, pues el año que viene otra vez TV3 y Generalitat haciendo lo mismo
http://www.periodistadigital.com/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario