No Al Olvido

domingo, 18 de septiembre de 2016

Sánchez se aferra a Iglesias y Rivera para «desterrar» al PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado hoy su llamamiento a Ciudadanos y Podemos para sopesar un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy y ha fijado los principales objetivos del mismo en la lucha contra la desigualdad, la creación de empleo digno y el combate contra la corrupción.
"Tres partidos y la posibilidad de hacer un gobierno con tres causas", ha concretado Sánchez, que le ha pedido tanto a Pablo Iglesias, de la formación morada, como a Albert Rivera, líder de la naranja, "que lo piensen bien" y tomen la decisión correcta.
Estas tres fuerzas suman, ha recordado, y tienen ante sí la ocasión de "desterrar" al PP, de enviarlo a la oposición, por lo que es "importante que asuman sus responsabilidades" y olviden los "vetos cruzados" con los que bloquean "el cambio político en este país".
Sánchez, además, sin postularse, se ha mantenido en su "no" a Mariano Rajoy, pues lo ve incapaz de encabezar el "gobierno limpio, social, dialogante y creíble", el que quiere para España
http://www.larazon.es/
MRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario